lunes, 29 de agosto de 2016

Asesinan a agricultor de Chiltoyac en comunidad Paso SanJuan


Esta mañana fue encontrado el cuerpo de conocido agricultor de Chiltoyac que fue asesinado a machetazos y para rematarlo le pasaron un auto encima, los hechos ocurrieron en la comunidad de Paso San Juan. del municipio de Jilotepec.

Fueron vecinos de esa comunidad quienes alertaron que en la carretera Chiltoyac-Xalapa, se encontraba tirado sobre el camino, el cuerpo de un hombre bañado en sangre.

De inmediato fueron movilizados al lugar elementos de la Policía Municipal de Jilotepec, quienes, al llegar, encontraron tirado el cuerpo de un hombre que a simple vista presentaba varias heridas causadas con machete y huellas de haberle pasado un automóvil sobre el cuerpo.

Los policías municipales solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales de Xalapa, mientras indagaban la identidad de la víctima.

La policía Municipal de inmediato logro dar con la identidad del occiso que en vida respondió al nombre de Gonzalo Cuevas Oliva, de 57 años de edad, vecino del poblado de Chiltoyac.

El cuerpo fue levantado por Servicios periciales y depositado en el Servicio Médico Forense de Xalapa, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de quienes lo cometieron.

0 comentarios :

Publicar un comentario