jueves, 11 de agosto de 2016

Asesinado esta noche en Veracruz era comerciante, su esposa està grave


En calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, desconocidos en una motocicleta pretendieron detener con fines todavìa desconocidos a una pareja que viajaban en un Vento, sin embargo como se resistieron y quisieron huir, fueron agredidos a balazos.

El conductor de 65 años de edad perdió la vida en el sitio, mientras que su pareja salió herida y fue canalizada a la clínica del IMSS. La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Naval, Estatal y de la Fiscalía Regional de Veracruz.

Esto sucedió la tarde-noche de este jueves, sobre la avenida González Pagés, de la zona Centro de la ciudad, donde circulaba un carro marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, con placas YKB 6810, conducido por Pablo F. J., de unos 60 años de edad, de oficio comerciante, dueño de un local de mascotas, acompañado de su pareja, Rebeca T. C. de 45 años de edad.

Al llegar a la altura del cruce con Iturbide, dos sujetos a bordo de  una motociclista se les cruzaron y los amagaron con armas de fuego. 

Empleado de locales y vecinos de la zona reportaron a la Central de Emergencia los disparos, arribando elementos paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Naval, así como Estatales.

Testigos indicaron que al parecer querìan quitarles sus pertenencias y que los malhechores sabìan que portaban las ventas del dìa.
 

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Está mal la ubicación, es Uribe donde ocurrió y gonzález pages. NO iturbide.

Publicar un comentario