jueves, 11 de agosto de 2016

Aseguran PATRULLA CLONADA de Michoacan en Guanajuato

Una patrulla clonada del Mando Único Michoacán fue asegurada por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, en el Municipio de Moroleón.

La unidad se encontraba en un taller mecánico de la localidad colindante con el Estado de Michoacán.

De acuerdo a la dependencia estatal, la falsa patrulla es una camioneta Jeep Patriot modelo 2007 con los colores oficiales del Mando Único.

El vehículo no cuenta con reporte de robo, sin embargo, el Gobierno del Estado de Michoacán reportó que no tiene en sus registros el modelo de la camioneta.

De acuerdo a indagatorias, un supuesto policía de Cuitzeo, Michoacán, llegó al taller mecánico a principios de semana para solicitar la reparación de la falsa unidad y avisó al mecánico que otro agente pasaría a recogerla.

"Autoridades de Michoacán confirmaron que el hombre ni la camioneta están registrados como parte de la corporación policial, por ello fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente", señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La dependencia en la entidad indaga si el vehículo que simula ser una patrulla de la Policía fue empleada en algún hecho delictivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario