lunes, 22 de agosto de 2016

Asegura Duarte que "combatir la delincuencia y reducir violencia" es su compromiso


En Veracruz determinamos garantizar la seguridad y avanzar en favor de la tranquilidad ciudadana y mantener la plena vigencia del Estado de Derecho, labor que obliga a trabajar de manera coordinada para lograr mejores resultados involucrando a todos los órdenes de gobierno, reiteró el Gobernador Javier Duarte de Ochoa al tomar protesta a José Nabor Nava Holguín como secretario de Seguridad Pública.

En el Cuartel Gral. Heriberto Jara Corona, el mandatario apuntó que la Fuerza Civil es ejemplo de un cuerpo policiaco profesional y eficaz para servir y proteger a la ciudadanía, transitarlo de un enfoque policiaco a uno de seguridad ciudadana, sumándose a la determinación de transformar y mejorar a los cuerpos de seguridad del país; así que entre sus nuevas encomiendas está la continuación del fortalecimiento de la estrategia basada en la política pública de seguridad y procuración de justicia que impulsa el Gobierno de la República.

"Este es el Veracruz que está comprometido con la reducción de la violencia y el combate al delito, y la tarea primordial de los nuevos funcionarios será la de fortalecer las acciones que den resultado, pero que enfrenten los rezagos e insuficiencias. Cada uno de ustedes deberá seguir las acciones de gran relevancia estratégica como el intercambio de información policial, la continuidad de operativos conjuntos entre autoridades federales y estatales en estas regiones, atendiendo carreteras y puntos críticos".

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Puta perra marrana parada, ni tu puto gabinete te cree

Publicar un comentario