lunes, 8 de agosto de 2016

ASALTAN y EJECUTAN a Vigilante de Farmacia Guadalajara Suc. Electricistas en Veracruz



Cerca de las 21:00 hrs. una pareja de asaltantes entró a robar la Farmacia Guadalajara ubicada en la Av. Diaz Mirón esq. Salubridad en la Col. Electricistas* de Veracruz, Ver. 


Según reportes la pareja entro violentamente con arma de fuego e intimidó a las cajeras y exigió le entregaran el efectivo de las cajas mientras apuntaba a una de ellas, sometiendo al resto a realizar lo que les pedían.

El policía de seguridad privada GSI* a cargo de la vigilancia y seguridad del lugar por esos instantes tuvo que obedecer al igual que el resto de los empleados del lugar, toda vez cometido el atraco ambos salieron del lugar sobre la calle de Salubridad, lugar donde tendrían la unidad de alquiler en la que escaparían, pero hasta ahí el policía, quien les siguió y fue en donde la mujer que portaba el arma le disparo en al menos 2 ocasiones y posteriormente huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Mientras los empleados del lugar habrían llamado al C-4 solicitando los servicios de la Cruz Roja y los elementos de la Policía Naval y el Ejército que se desplazaron al lugar, a su arribo los paramédicos procedieron a atender al policía que yacía en el piso con al menos un disparo en la cabeza, pero ya no presentaba signos vitales.

Agentes del Ministerio Público y Periciales así como Semefo se trasladaron al lugar, procedieron a recabar las evidencias e hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a Semefo para su necropsia de ley, mientras se montó un operativo de búsqueda y localización de los criminales, sin que hasta el momento se tenga alguna información de su captura.

0 comentarios :

Publicar un comentario