lunes, 22 de agosto de 2016

Foto: Aparece "narcomensaje" en Kinder del puerto de Veracruz


Este lunes por la mañana, fue hallado un supuesto “narcomensaje” en el interior del jardín de niños Nezahualpilli, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este día, cuando perosnal que labora en el kinder encontró una cartulina que llevaba escrita la leyenda “sobre advertencia no hay engaño, atte. C.J.N.G”.

Ante tal situación, tanto padres de familia como docentes del plantel decidieron suspender clases hasta nuevo aviso; de inmediato dieron parte a las autoridades encargadas de la seguridad.

La situación generó incertidumbre, pues se desconoce si se trata de una broma de mal gusto o de un mensaje intimidatorio por parte del crimen organizado.

El inmueble se ubica en callejon Amparo del Castillo, entre Moralidad y Heroismo y cuenta con un registro de nueve maestros y cerca de 200 alumnos de las etapas 1, 2 y 3 de preescolar.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

LA VERGA VAMOS A SACAR A ESOS MUGROS DEL CARTEL DE JALISCO ARRIBA SINALOA YA SABEN QUE YA SE VAN Y TAMBIEN LES VAMOS A MATAR A SUS HIJOS

Publicar un comentario