sábado, 20 de agosto de 2016

Aparece Mario Sepúlveda; Bebe que robaron durante ASALTO en Puebla

Ciudad de México.- Tras doce días desaparecido, Mario Sepúlveda, el niño de nueve meses que fue robado durante un asalto en Puebla, fue recuperado y devuelto a sus padres. 

El pasado 8 de agosto, la madre del menor denunció ante las autoridades que dos los sujetos vestidos con overol azul y gafas llegaron hasta su negocio, ubicado a la altura del kilómetro 134+300 de la autopista PueblaOrizaba. 

Con armas de fuego, exigieron el dinero que había en el lugar, se llevaron los teléfonos celulares y al menor que estaba en una oficina. 

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, informó que el niño fue entregado a su familia y agradeció a Alerta Amber y a la Fiscalía estatal por su trabajo en este caso. 

"Tengo el gusto de informar que Mario Sepúlveda se encuentra con sus padres. Agradezco el apoyo de los ciudadanos. @AAMBER_mx
En la misam red social, la Fiscalía del estado dio a conocer que Mario había sido localizado ileso. "Ante investigación, Mario Sepúlveda fue localizado ileso", detalló la dependencia local.

0 comentarios :

Publicar un comentario