miércoles, 3 de agosto de 2016

Amanece "ENSABANADO" en Guadalajara y un EJECUTADO en Tlajomulco

El primero de los hallazgos se registro cerca de las 8:00 horas en la Colonia San Marcos, en Guadalajara con un reporte vecinal que alertaba a los oficiales tapatíos sobre un bulto con la figura de una persona.

Fueron habitantes de la zona quienes realizaron el hallazgo al salir a trabajar, aunque presuntamente no lo reportaron de forma inmediata.

Los uniformados localizaron el bulto, envuelto en una sábana en la Calle Caliza, al cruce con Nudo de Cempoaltepetl, tirado junto a la defensa de un automóvil Chrysler Spirit, el cual estaba estacionado.

"Ya se pidió personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que apoyen al levantamiento del mismo", indicó el suboficial Antonio Munguía.

Las autoridades del Servicio Médico Forenses levantaron el cadáver y lo subieron a un vehículo para llevarlo a la morgue de la Ciudad; no se corroboró si se trata de hombre o mujer ni la posible causa de la muerte. 

El segundo cuerpo sin vida era de un hombre, con aparentes impactos de bala y fue localizado en una brecha de Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo se registró alrededor de las 9:00 horas, en Camino Antiguo a Cuexcomatitlán, a unos 400 metros del entronque con Adolf B. Horn, en una zona de sembradíos próxima a la plaza de toros El Mirador.

Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva acudieron al sitio para corroborar el reporte de una persona inconsciente y encontraron al hombre boca abajo, a mitad del camino.

El afectado aparentaba unos 25 años, vestía pantalón azul marino, playera gris y calzado negro con una franja blanca.

Como parte del protocolo de seguridad, los uniformados cerraron el paso de la brecha y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía Estatal.

Se estima que la víctima fue dejada en el sitio durante la madrugada, aunque como la zona es despoblada, no se encontraron testigos que dieran pistas de cómo llegó al sitio.

De forma extraoficial se indicó que la víctima presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, sin embargo, las autoridades se reservaron a confirmar esta versión, hasta el resultado de la autopsia.

0 comentarios :

Publicar un comentario