domingo, 28 de agosto de 2016

Admite Moisés Mansur haber heredado a Duarte


Moisés Mansur admitió haber puesto como beneficiario de su testamente al actual gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte, de acuerdo con información publicada por el diario Reforma.

En un comunicado, Mansur señala que el mandatario no tuvo conocimiento de haber sido designado como heredero de sus bienes en un documento en 2006.

Agregó que realizará un nuevo testamente para "adecuarlo a su entorno familiar", sin embargo no aclaró si mantendrá a Duarte de Ochoa como su beneficiario.

Cabe recordar que el pasado viernes 26 de agosto, el diario Reforma publicó que Moisés Mansur Cysneiros, amigo del mandatario, había declarado a Javier Duarte como heredero de varios inmuebles.

Reforma asegura que, acuerdo con el instrumento notarial 31,738, inscrito en el libro 1,178 del Registro Público, el empresario acudió el 28 de septiembre de 2006 a inscribir su testamento ante Alejandro Pérez Teuffer, notario número 44, en Huixquilucan, Estado de México.

Moisés Mansur enfrenta acusaciones ante la Procuraduría General de la República (PGR) de operar una red financiera y ser prestanombres del mandatario de Veracruz para comprar propiedades.

En el comunicado Mansur explica que entre los años 1997 y 2010 realizó cuatro testamente, uno de los cuales, en 2006, tiene como heredero "a mi más cercano amigo". Explica que en ese entonces no tenía expectativa de que Duarte llegaría a ser gobernador.

0 comentarios :

Publicar un comentario