martes, 30 de agosto de 2016

ACRIBILLAN a Talachero en llantera de Col. Los Altos en Tlaquepaque


Más de 20 balazos sonaron afuera de una llantera y uno de los empleados del negocio falleció tras ser acribillado.

El homicidio ocurrió minutos antes de las 22:30 horas del lunes en Avenida Francisco Silva Romero 153, cerca del cruce con Álvarez del Castillo, en la Colonia Los Altos, en el Municipio de Tlaquepaque

De manera extraoficial el trabajador asesinado fue identificado como Leonardo Manríquez, de 38 años. 

Según policías municipales, la víctima recibió un estimado de entre 12 y 15 disparos en distintas partes del cuerpo, pero por la cantidad de heridas habrá que esperar el resultado de la necropsia para precisar la cifra. 

A pesar de que la avenida mencionada es una ruta transitada habitualmente, los policías no pudieron conseguir un testigo que detallara cómo ocurrió la agresión. 

"Se entrevistó al dueño del negocio, es un negocio de llantera en el lugar donde ocurren los hechos y refiere desconocer quiénes fueron, únicamente que escuchó los disparos y salió y encontró a la persona ya occisa", refirió un policía de Tlaquepaque que prefirió no dar su nombre. 

Luego de que las autoridades fueron alertadas de la emergencia, una ambulancia de la Cruz Verde Tlaquepaque fue al lugar, pero sólo pudo confirmar la muerte del hombre que quedó tendido sobre la banqueta, a la entrada del negocio. 

Durante las investigaciones, los oficiales municipales acordonaron el área y cerraron la circulación de la vía, para mantener los indicios intactos para las investigaciones de los forenses, y aseguraron un aproximado de 23 casquillos y dos ojivas de bala, aunque no especificaron el calibre. 

El cuerpo del llantero que murió fue trasladado a la morgue de la Ciudad a la espera de familiares que lo identifiquen de manera oficial y reclamen su cuerpo.


0 comentarios :

Publicar un comentario