lunes, 8 de agosto de 2016

7 EJECUTADOS más en Guerrero en jornada SANGRIENTA en 12 hrs.

En Guerrero la violencia no tiene tregua ni en fin de semana, ni por vacaciones ni aunque el gobernador Astudillo insista que está focalizada y las Fuerzas Federales apoyan en la seguridad de propios y turistas. 

En la mañana fueron encontrados dos cuerpos sin vida en la carretera Chilapa-Atzacoaloya, a la altura de la Colonia Corral de Piedra.

"Los cuerpos fueron localizados sobre la cinta asfáltica bocabajo, con las manos maniatadas y con dos disparos de armas de fuego", señala el reporte de autoridades de seguridad estatal.

Una de las víctimas fue identificada como Margarito Calvario Tlahuacapa, mientras que la otra no ha sido identificada.

A su vez, en Acapulco una persona ejecutada a balazos fue hallada con las manos atadas atrás en la Colonia Generación 2000, en la zona poniente de ese destino turístico.

Además, un agente de tránsito municipal de Zihuatanejo fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre el Bulevar Paseo de Zihuatanejo; el cuerpo fue hallado a las 03:25 horas en uno de los accesos a la comunidad de Agua de Correa.

Otros dos sujetos ejecutados fueron hallados la noche del domingo en el centro de Zihuatanejo, de acuerdo con información de autoridades ministeriales.

Versiones extraoficiales señalan que una de las víctimas era una persona proveniente de Irapuato que se hospedaba en el Hotel Los Arcos, Colonia Darío Galeana.

0 comentarios :

Publicar un comentario