sábado, 13 de agosto de 2016

4 EJECUTADOS en Noche violenta de Monterrey


La violencia volvió a recrudecerse en Monterrey al registrarse 4 personas asesinadas en hechos diferentes esta madrugada.


El primer hecho fue un ataque a balazos perpetrado en el bar El Reventón 2, de la Colonia Barrio Chapultepec.

Fue alrededor de las 0:30 horas cuando dos sujetos a bordo de un vehículo detuvieron su marcha frente al bar ubicado sobre la Avenida No Reelección y Cenizo, y detonaron sus armas de fuego para dejar sin vida a dos personas e hiriendo a otras cuatro.

Martín Lerma, de 52 años, quien aparentemente trabajaba vendiendo hot dogs afuera del lugar, quedó sin vida sobre la banqueta y frente a la puerta del establecimiento, además de una mujer, de entre 20 y 25 años, quien no fue identificada.

En el ataque resultaron lesionados Mario Nava Guerrero, de 23 años, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo; Óscar Humberto Medina Flores, de 40 años, con un herida en el tórax y el brazo izquierdo; José Luis Castañeda Lerma, de 43 años, con una herida cercana a la cintura y un hombre de 54 años, quien no fue identificado y presentaba una herida en un glúteo.

Elementos de la Policía Ministerial encontraron en el lugar diversos casquillos de arma corta y trascendió que también se encontró una granada de fragmentación la cual aparentemente no explotó.

Paramédicos acudieron al lugar para trasladar a los lesionados estables, mientras personal de Servicios Periciales realizaban sus labores.

Este sería un hecho más de violencia que se registra en este bar en el que vecinos mencionan que con frecuencia se registran riñas y agresiones.

En un segundo hecho, un joven fue ejecutado en el interior de su domicilio, en la Colonia San Ángel Sur tras resistirse que lo privaran de su libertad.

El joven, quien fue identificado por familiares como José Ángel Hernández Contreras, de 22 años, presuntamente corrió hacia el patio del domicilio, pero fue alcanzado por los delincuentes y uno le disparó una ráfaga con un fusil AK-47.

La ejecución fue reportada alrededor de las 2:30 horas, en el domicilio ubicado en Valle del Centro y 5 de Mayo.

Según las indagatorias, el ejecutado presuntamente controlaba un punto de venta de droga, por lo que ya había sido amenazado de muerte.

En un tercer hecho, un taxista fue ejecutado afuera de un bar, luego de perseguirlo por varias cuadras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:10 horas, afuera del bar Río, sobre la Avenida Bernardo Reyes y Palacio de Justicia, en la Colonia Pablo A. González.

Presuntamente el chofer bajó de su automóvil Nissan Tsuru para escapar corriendo de los agresores, pero los delincuentes lo alcanzaron y uno le disparó en varias ocasiones por la espalda.

Al ver tendido en la banqueta al taxista, el pistolero le dio el tiro de gracia y abordó el vehículo en el que llegó para huir.

Autoridades identificaron al fallecido como Armando Vázquez García, de 33 años, quien según las indagatorias se dirigía al bar Río, donde trabaja una mujer con la que presuntamente tenía una relación sentimental.

0 comentarios :

Publicar un comentario