domingo, 10 de julio de 2016

Xalapa: Hallan DEGOLLADO a dueño mat. para la construccion "SanRafael" en ElCastillo

Xalapa, Ver.- El dueño de la tienda de materiales para la construcción “San Rafael”, ubicado en el poblado de El Castillo Municipio de Xalapa, fue asesinado la noche del sábado por un grupo de hombres armados que lo degollaron, la víctima había llegado a Xalapa procedente de Durango, cuyo cuerpo será trasladado a su lugar de origen. 

Los hechos sucedieron al filo de las 23:00 horas, en los momentos que el señor Valente Segovia Carrillo de 41 años, el dueño de la tienda de materiales para la construcción “San Rafael”, ubicada a orillas de la carretera que comunica Xalapa­ Alto Lucero a la altura del poblado de El Castillo, se disponía a retirarse de su negocio en compañía de su esposa.

En los momentos que salía en su camioneta fue sorprendido por hombres armados que rodearon su unidad y lo bajaron, se presume que el señor Valente Segovia, trató de huir corriendo hacia la carretera con la intensión de pedir auxilio en los retenes de Fuerza Civil que se encuentran a 250 metros del negocio.

Pero los sicarios le dieron alcance, para darle muerte degollándolo, se presume que los asesinos no utilizaron sus armas porque iban a ser escuchados los disparos por Fuerza Civil y podían ser capturados.

Una vez cometido el crimen los hombres armados se retiraron del lugar, luego de unos minutos la esposa pidió auxilio en uno de los retenes de Fuerza Civil, quienes acudieron de inmediato pensando que aun el comerciante estaba con vida solicitaron los servicios de ambulancia; al lugar llegó una agrupación de auxilio y revisó a la víctima pero ya se encontraba sin vida.

Fuerza Civil, solicitó la presencia de personal de la Fiscalía, quienes llegaron más tarde con elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

De acuerdo a informes Valente Segura, era originario de Durango, había llegado a Xalapa para incursionar en el ramo de tiendas de materiales para la construcción, su cuerpo será trasladado hasta su lugar de origen

0 comentarios :

Publicar un comentario