martes, 12 de julio de 2016

Xalapa: Hallan cuerpo putrefacto dentro de una pileta en la Col. Lomas de Sta Fe Homex

Xalapa, Ver., 12 de julio de 2016.­ La mañana de este martes se registró la movilización de elementos de la policía Estatal así como de personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial debido al hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición dentro de una pileta en la Colonia Lomas de Santa Fe Homex. 

Los hechos se registraron esta mañana cerca de las 08:30 horas luego de que vecinos tras percibir un fuerte olor nauseabundo, se acercaron al lugar de donde provenía, descubriendo que se trataba del cadáver de un hombre dentro de una pileta, ubicada en un lote baldío de la calle Cafetales. 

Al lugar acudieron a tomar conocimiento de los hechos elementos de la Policía Estatal y posteriormente arribó personal de la Fiscalía, apoyados por personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial. 

Se trata del cuerpo de un hombre, el cual estaba ya en avanzado estado de descomposición, el cual fue retirado y depositado en el Servicio Forense, donde permanece en calidad de desconocido, en espera de que sea identificado por algún familiar.

0 comentarios :

Publicar un comentario