martes, 19 de julio de 2016

Xalapa: Cuerpos decapitados en la 21 de Marzo; "levantadas" el sábado en Bugambilias

Xalapa.- La tarde de este martes dejaron la cabeza de una mujer de uno de los cuerpos encontrados decapitados en la colonia 21 de Marzo. 

La bolsa negra encontrada la tarde de este martes en Camino Antiguo a Naolinco, contenía una cabeza humana de mujer, pertenecía a uno de los cuerpos hallados en la mañana. 

Se confirma que los cuerpos pertenecían a madre e hija que la noche del sábado fueron privadas de su libertad por hombres armados que las sacaron de su domicilio ubicado en la calle Desierto Del Thar del fraccionamiento Bugambilias. 

Como se informara esta mañana, fueron encontrados los cuerpos decapitados de dos mujeres a orillas de la vía del tren en la colonia 21 de Marzo. 

Más tarde la Policía fue alertada del hallazgo de una bolsa negra con una cartulina, que tenía un mensaje, sobre la banqueta de la avenida México, de la colonia Lagunilla. 
Al tomar conocimiento la Fiscalía y Servicios Periciales, descubrieron que la bolsa contenía una cabeza de mujer. 

Por la tarde fue dejada otra bolsa negra con una cartulina con otro mensaje, sobre Camino Antiguo a Naolinco, de la colonia Portón Colorado. Personal de la Fiscalía al revisar la bolsa descubrió que contenía una cabeza humana de mujer así como ropa. 

La cabeza fue retirada por Servicios Periciales y llevada al Forense. Se confirma que los cuerpos y cabezas pertenecen a madre e hija que fueron privadas de su libertad por hombres armados la noche del sábado en el fraccionamiento Bugambilias de Xalapa.

0 comentarios :

Publicar un comentario