domingo, 17 de julio de 2016

Xalapa: Comando "LEVANTA" a 2 mujeres del Fracc. Bugambilias

Xalapa.- La noche del sábado hombres armados se llevaron de forma por demás violenta a dos mujeres, irrumpiendo en un domicilio de donde las sacaron, causando alarma entre los vecinos del Fraccionamiento Bugambilias de Xalapa, en esta ciudad. 

Los hechos se suscitaron cerca de las 22:00 horas cuando a través de una llamada al número de emergencias 066 informaron que en la calle Desierto de Thar, casi esquina con Desierto de Kalahari, del mencionado Fraccionamiento, hombres armados irrumpieron en una casa de dónde sacaron a dos mujeres, a las cuales se llevaron por la fuerza. 

El escándalo provocado por los gritos de las mujeres que pedían auxilio alarmó a los vecinos quienes solicitaron la presencia de la policía. En cuestión de minutos al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil y de la Policía Estatal, encontrando tirados en el pavimento varias balas, las cuales se les cayeron al momento de retirarse del lugar a los hombres armados. 

Luego de que la policía recabara datos, activaron el código rojo, iniciándose la búsqueda de las dos mujeres y los hombres armados. Al lugar más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y de la Fiscalía, con personal de Servicios Periciales, para iniciar las investigaciones que ayuden a dar con el paradero de estas dos mujeres que fueron privadas de su libertad. 

En el lugar las autoridades aseguraron un automóvil Volkswagen Golf color azul obscuro, con placas de circulación YKR­2900, que estaba estacionado en el cajón del domicilio de dónde sacaron a las mujeres, así como también las balas que estaban tiradas. 

Hasta este momento se desconoce el paradero de las dos mujeres así como sujetos que se las llevaron

1 comentarios :

Anónimo dijo...

y a que van los ministeriales?

seguro van haber si todo les salio bien o si no ahy soplones por que a eso van pinches escorias en ves de ayudar al pueblo solo ven sus intereses propios

Publicar un comentario