sábado, 2 de julio de 2016

Xalapa: Anoche "LEVANTAN" a hija del Periodista Gustavo Cadena; Ya fué liberada esta mañana

Xalapa.- A bordo de dos taxis, sujetos desconocidos consumaron el secuestro de María del Ángel Cadena Ponce, hija del periodista Gustavo Cadena Mathey, en Xalapa. 

Se estableció que la infortunada, de 28 años, fue intervenida junto con su novio, Nery Téllez. Y subidos con lujo de violencia a bordo de dos taxis.

Ambos se encontraban sobre la calle Allende, justo atrás del Palacio de Gobierno.

Ante lo descrito, testigos que dieron cuenta del suceso alertaron a la policía local, la cual de inmediato se trasladó al sitio, pero solo para tomar conocimiento del caso.

Como mudo testigo del crimen, sobre el asfalto, quedó tirada la bolsa de Marigel, hija de Gustavo Cadena Mathey, periodista y autor de la columna "Al estilo Mathey" que se publica en diversos portales de noticias.

La liberan

Ya apareció la joven María del Ángel Cadena Ponce, quien se encuentra en casa de sus padres tras haber sido secuestrada anoche en Xalapa, reportan, esta mañana, fuentes de Twitter.

Sin abundar en detalles, algunos usuarios de las redes sociales confirmaron la noticia y la calificaron como un alivio ante la barbarie que campea en todo el estado.

María del Ángel es hija del connotado periodista veracruzano, Gustavo Cadena Mathey.

0 comentarios :

Publicar un comentario