viernes, 8 de julio de 2016

Viernes VIOLENTO en Guerrero y Chihuahua:5 MUERTOS

Al menos cinco muertos, entre ellos un ex funcionario, han dejado diversos violentos en el País.

En Acapulco, Guerrero, un hombre ejecutado fue hallado las primeras horas de este viernes en la zona suburbana, informaron autoridades ministeriales.

Según los reportes policiacos, los hechos ocurrieron a la 1:00 horas cuando vecinos de la Colonia Postal reportaron al número de emergencias 066 disparos sobre la Calle 15 de esa zona.

Al lugar acudieron agentes de distintas corporaciones de seguridad para asegurar la zona y encontraron a una persona sin vida y con las manos amarradas hacia delante.

En Chilpancingo, individuos armados asesinaron a balazos a un ex funcionario del Gobierno del Estado y a su papá cuando se encontraban en su casa, en el carril norte- sur de la Autopista del Sol Cuernavaca-Acapulco, en el kilómetro 269.

Se trata de Raúl Arteaga Román, ex secretario particular del ex director de la Comisión de Transportes y Vialidad estatal, Juan Larequi Radilla, durante la Administración del ex Gobernador Ángel Aguirre Rivero.

En tanto, durante la madrugada fue localizado el cuerpo de una mujer de 50 años de edad en las inmediaciones de la presa de El Cerrito Rico, al norte de esta ciudad, quien presuntamente fue asesinada a golpes.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, también fue hallado el cadáver de una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, con severos golpes.

El hecho fue reportado a las 06:30 horas de este viernes en el cruce de las calles Bahía Blanca y Tierra de Fuego de la Colonia Parajes del Sur.

0 comentarios :

Publicar un comentario