miércoles, 27 de julio de 2016

Veracruz: VIDEO Delegado de Tránsito de Córdoba amenazan a quienes intentan denunciar

Córdoba, Ver.- A continuación presentamos un video fuerte de la detención de una conductora a manos de arbitrarios elementos de vialidad al mando del delegado de Tránsito de Córdoba Giovanni Herrera Ortiz.

Luego de pagar la multa y obtener la libertad se entrevistó y dijo que no quería meterse en problemas, pero que el reportero tenía la evidencia y podía disponer del ella, donde es maltratada, y violados sus derechos humanos por los agentes de Tránsito que actúan igual que su jefe Giovanni Herrera Ortiz que amenaza a quienes intentan presentar una denuncia ante la Fiscalía de Justicia.

“No voy hacer nada, porque se quedaron con la copia de la credencial de elector y la licencia, además existe una coacción de lo que puede pasar si se hace una demanda contra el delegado de Tránsito y subordinados”.

El atentado video grabad es igual a la que sufren los conductores de Córdoba y otros que llegan de municipios circunvecinos, pero como son amenazados de muerte por los agentes de Tránsito al tener la credencial de elector, o la licencia se abstienen de presentar una denuncia.

Los afectados hicieron un llamado al gobierno para que intervenga y se acaben los abusos del delegado de vialidad Giovanni Herrera Ortiz.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

que esperan para partirle su madre?

Anónimo dijo...

El periodismo libre y profesional no deberia proteger a personas que violan los reglamentos de ley, como resistirse a cumplirlos, el periodismo deberia ser informativo no amarillista, como lo es en todo Mexico. gracias!

Anónimo dijo...

Hay que partirle su puta madre al pendejo de mierda este, y para el pendejo animal que comenta que el periodismo libre y profesional no debería proteger a quienes violan los reglamentos de ley, CHINGAS A TU MADRE PERRO, un reglamento no te da derecho a golpear a una mujer pendejo.

Publicar un comentario