miércoles, 6 de julio de 2016

Veracruz: ALARMA por balacera en la Col. Valente Díaz, Incendian Bodega

Veracruz Ver.- Alrdedor de las 22:30 horas de este martes, se registró una y balacera en la Colonia Valente Diaz, en la Calle 5 Avenida 7, en donde se ubica una bodega de camiones de volteo.

Según los primeros reportes un comando armado arribo hasta la bodega, baleo a las personas que se encontraban en su interior e incendiaron el inmueble para posteriormente huir del lugar por lo que hubo corretizas por algunas colonias de la zona. El saldo extraoficial fue de 5 heridos y dos personas muertas.

Reportes de redes sociales: 

"Hay corretiza y balacera en la Valente diaz, balacera, geo villas camionetas con gente armada".

"fuerte balacera en la col Valente Díaz son 20 camionetas armadas Geo Villas del Sol 20 camionetas Cheyenes. Tacomas....." 

"Les reporto patrullas entrando a progreso, amapolas , dorado en busca de unas camionetas ya que hubo detonacion en progreso , en este momento PN entrando por mata de pita".

"Siguen buscando los vehìculos en la colonia las amapolas si hubo heridos ya que las camionetas se fueron rumbos diferentes hay salida por el seminario y entredas a las colonias".

"quemaron una bodegas en la va lente días acá X tejeria ... varias camionetas y disparos de cuerno de chivo X Tejeria".

Hasta el momento no se tiene informacion oficial por parte de las autoridades.
Se dice que el dueño de la bodega era un jefe de plaza de un grupo delincuencial, aparte de ese inmueble, tenia un centro botanero en construccion y amenazo a todos los comercios de la zona para que no lo denunciaran, su casa de tres pisos son cuatro casas Geo juntas, ademas de ser dueño de una cuarteria y otra bodega de volteos.

Inicialmente se habia reportado el fallecimiento de un niño tras lo hechos, pero fue desmentido en diversos comentarios, el ataque dejó un saldo de 5 heridos y 2 personas adultas sexo masculino muertas.

Todavia hasta altas horas de la noche habian patrullas, Ejercito, Fuerza Civil y Forense, en la zona, trasciende q la bodega no se incendió en su totalidad, la explosion fue por un tanque de volteo derivado del granadazo, y apenas se estaba quemando un vehiculo.

Tanto en la bodega como en la casa habia varias personas cuidando, lo que al parecer era dinero y mercancia.

Lo sicarios venian a bordo de varias camionetas y carros de lujo, Suburbans, Taho'es, carros BMW todos blancos, los cuales despues del ataque huyeron hacia la carretera Federal otros a Parroquia, y otros a Dos Lomas,


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya ven esa es la forma que opera otilio ni más ni menos quiere el poder acabar con veracruz y mata gente inocente un niño de 6 años el que culpa tiene nadamas porque otilio quiere hacerse rico peleando el poder del narco porque dice que lo puso Miguel Ángel Yunes Linares.no se vale que a veracruz lo están matando junto con su gente buena alzemonos en armas veracruz ese idilio de jarocho no tiene nada es un narco más que viene a quitar y a acabar con los veracruzanos. rata inmunda junto con tus secuases.larguense de Veracruz.

Anónimo dijo...

enterate bien wey otilio es un jarocho hasta la madre de esos putos del cjng le mataron a su hermano asi que unete y dejate de mamadas puto

Publicar un comentario