jueves, 28 de julio de 2016

Veracruz: Tras BALACERA en Cuitláhuac, rescatan a Empresario SECUESTRADO

Fuente: XalapaAlMomento
Cuitláhuac, Ver .­Esta tarde se registró un enfrentamiento armado entre presuntos integrantes una banda de secuestradores y elementos de la Policía Ministerial del Estado, al lograr ubicar una casa de seguridad donde mantenían privado de su libertad a un comerciante, que fue rescatado sano y salvo. 

El saldo preliminar del enfrentamiento es de ocho detenidos, uno de ellos herido de bala, el que grave fue llevado a un hospital. El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando al parecer elementos de la Policía Ministerial del Estado, investigaban el secuestro de un comerciante en la región. 
La investigación de capo los condujo hasta la colonia El Jovito, donde lograron ubicar una casa de seguridad entre la avenida 6 y la calle 13, cerca del campo deportivo. 

Los agentes se disponían a realizar un cateo, sin embargo, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión, resultando lesionado uno de los agresores; asimismo, lograron detener a otros siete presuntos delincuentes, entre estos una mujer. 

También se logró el aseguramiento de dos vehículos que eran utilizados por los presuntos plagiarios para cometer los secuestros, siendo estos uno marca Chevrolet color rojo con placas PSA65, otro marca Fiat, color rojo, y aseguraron dos armas de fuego largas y una corta.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al delincuente herido, el que grave fue llevado para su atención médica a un hospital de la ciudad. 

Hasta la colonia El Jovito llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, para resguardar la zona y custodiar el traslado de los detenidos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para rendir declaración, al igual que la persona a la que mantenían privada de su libertad. Se hablaba que tres personas habrían perdido la vida en el enfrentamiento, pero esta versión no fue ni confirmada ni desmentida por las autoridades.

0 comentarios :

Publicar un comentario