domingo, 10 de julio de 2016

Veracruz: Tras asalto caen presuntos Marinos en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos.- Dos presuntos elementos de la Secretaría de Marina en este puerto fueron detenidos por el presunto delito de robo con violencia la madrugada de este sábado en pleno centro de la ciudad. 

De acuerdo a datos aportados, los hechos se registraron a las 02:40 horas de este sábado en Carranza y 16 de Septiembre cuando se recibió un reporte de dos tipos con arma de fuego que asaltaron a tres personas y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo versa color negro, placas de circulación YHL4342. 

Tras un operativo de búsqueda y detención, la Policía Naval aseguró el vehículo y a los sujetos cuando chocaron contra un objeto fijo en la Avenida Hidalgo colonia Centro. 

En la revisión se les encontró un arma de fuego calibre .30. Uno de ellos se identificó con el nombre de Vicente Armas Maldonado, 27 años de edad; y el otro sujeto no quiso dar su nombre porque de acuerdo a sus identificaciones, pertenecían a la Secretaría de Marina. 

Policías intermunicipales lograron capturar a dos personas que viajaban e un automóvil Nissan Versa, mismo que se accidentó en la avenida Hidalgo esquina con Pedro Moreno de esta ciudad, mismos que presuntamente habrían estado implicados en un robo perpetrado en la avenida 16 de Septiembre. 

Lo anterior se registró este sábado minutos después de las dos de la madrugada, luego de que policías fueran informados en torno a un presunto robo, logrando dar con el vehículo descrito que se impactó contra una palmera en ese sector. 

Los policías Intermunicipales procedieron a llevarse a las personas detenidas, (lográndose saber que al parecer localizaron un arma de fuego) al igual que hacerse cargo del percance, procediendo a retirar la unidad que tenia las placas de circulación YHL4342 del estado de Veracruz, mismo que se encontraba sobre el camellón de ese sector de la ciudad. 

Una grúa de la ciudad movió el vehículo accidentado que seria puesto a disposición de la fiscalía general.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Cuidado alerta la gente de otilio tuercas se disfrazan de marinos federales de cuaquier Corporación para asaltar matar secuestrar ojo veracruzanos cuidarse de un atraco la gente de otilio andan an motos dos y asaltan y matan.

Publicar un comentario