martes, 19 de julio de 2016

Veracruz: “Toda mi vida me he desempeñado dentro de la legalidad”, REVIRA BermúdezZurita

Veracruz.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, afirmó que toda su vida se ha conducido dentro de la legalidad y continuará haciéndolo, esto luego de las acusaciones que hizo este martes Miguel Ángel Yunes Linares en el sentido de que supuestamente se busca pagar con recursos del Impuesto a la Nómina a empresas que estarían ligadas al funcionario estatal.

A través de la red social Twitter, en su cuenta personal ‏@bermudezzurita, escribió: “Toda mi vida me he desempeñado dentro de la legalidad y lo seguiré haciendo, no abonaré a este linchamiento político”.

Como se recordará, Yunes Linares acusó que serían más de 20 empresas identificadas, propiedad de un ciudadano identificado como Roberto Esquivel Hernández, y en las que Bermúdez Zurita y su familia supuestamente figuran como socios; a decir del gobernador electo, todo esto se logró detectar tras revisar las cuentas de la SSP.

Asimismo, resaltó que se trata de empresas dedicadas a diversos giros, tales como seguridad, mantenimiento de equipos electrónicos de seguridad y servicios turísticos, así como establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes como pulquerías y cervecerías.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

LINCHAMIENTO POLÍTICO? RATERO CABRÓN SINVERGÜENZA!

Anónimo dijo...

Maldita rata, debes mucho aqui en la tierra, ojala lo pagues o en el infierno, culo.

Anónimo dijo...

YA SE LE OLVIDO QUE DE JOVENCITO FUE EXPULSADO DE LA ACADEMIA MILITAR POR COMANDAR UNA BANDA DE ROBACARROS,,,,MEMORIA DE TEFLON DE ESTE DELINCUENTE.

Anónimo dijo...

Porque los carteles si tantas ganas le tienen al Potro a Zurita a Javier Duarte y ministeriales porque matan a los que les pagan una miseria y por necesidad lo hacen ahí si rápido los desaparecen a ver maten al z mayor Fidel Herrera ahhh ahí si se les arrugan los huevos no que muy matones.

Publicar un comentario