sábado, 30 de julio de 2016

Veracruz: SECUESTRAN a hijo del lider cañero Donato Fernández García en PasoDelMacho



Paso Del Macho, Veracruz.- El hijo del lider cañero, Donato Fernández García de la Asociación Local de Productores de Caña CNPR, del ingenio Central Progreso fue secuestrado la mañana de ayer por tres sujetos armados en la colonia Centro, a la altura del mercado cuando se dirigía a su trabajo.

Según testigos, el joven de 30 años caminaba alrededor de las 7:00 horas, en la calle Reforma y avenida Paso del Macho cuando los tres individuos con armas cortas bajaron de un automóvil color blanco, que al parecer ya lo esperaban.

El dirigente, Donato Fernández García pidió ayuda a su gente de confianza al enterarse del secuestro de su hijo, quien trabaja en el banco Bansefi. Se conoció que la Unidad Especializada al Combate al Secuestro (UECS) tomaría el caso una vez que haya denuncia en la FGE. Por lo que hasta ahora se mantiene hermético.

Hace dos años, el 24 de abril del 2014, Donato Fernández, libro la muerte al sufrir un atentado después de ser perseguido por dos unidades de las que le dispararon sin éxito a la altura de la desviación de la Concha. 

El ataque se registró a las 12:30 horas cuando se trasladaba a bordo de un Jetta negro, con placas de Veracruz por la carretera Paso del Macho- Atoyac-Córdoba, cuando a la altura de la desviación La Concha.

En ese tramo salieron al paso dos vehículos un Jetta y un Aveo de color gris, de los que uno le bloqueó el paso. Fernández García, de 48 años, de ocupación agricultor y actual líder de los cañeros ceneperristas del ingenio Central Progreso, recibió apoyo de elementos de Seguridad Pública tras solicitarlo.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Esos son equivocarme lo tienen los del cartel de Sinaloa el tuercas y el jhony.

Publicar un comentario