lunes, 18 de julio de 2016

Veracruz: Se visten de MILITARES y ROBAN Banamex de BocaDelRío

Boca del Río, Ver.- Tres sujetos vestidos como militares, usando el uniforme completo pero con pasamontañas y guantes en color negro, llevaron a cabo un violento robo en el banco BANAMEX ubicado sobre la calzada Ejército Mexicano. Sorprendieron a los empleados para llevarse dinero en efectivo, luego huyeron dejando a algunos empleados con crisis nerviosa.

Fue la tarde de este lunes que se registró el violento robo, cuando de acuerdo a testigos entre los que había empleados del banco y clientes, tres sujetos vestidos de militares, con el uniforme camuflajeado en color verde, se metieron al banco ubicado sobre la Calzada Ejército Mexicano a un costado de la empresa refresquera Coca-Cola FEMSA.

Los sujetos iban con una pasamontaña en color negro y guantes en el mismo color, llegaron amagando a una cliente y luego al resto de los empleados que no daban crédito al hecho del robo, debido a la vestimenta que portaban.

Los sujetos al parecer se apoderaron de dinero en efectivo y luego escaparon del lugar, una de las versiones indicaba que afuera eran esperados por dos personas más, sin que esto se confirmara.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar debido a que algunas personas sufrieron crisis por el suceso, aunque ninguno estaba golpeado o herido.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Unas de cal por las que van de arena, inche RATAMEX, lo malo que les cobrara a los pobres clientes de esos abusivos.

Anónimo dijo...

esos uniformes solo los tiene el cartel de jalisco que le hacen a la mamada

Anónimo dijo...

ya no tarda el cambio de gobierno hasta se van a cagar todos esos ratazzzzzz jalisquilllazzzzzzzzzzz

Publicar un comentario