sábado, 16 de julio de 2016

Veracruz: Se salva de SECUESTRO cuando choca taxi donde lo plagiaban en Papantla

Fuente: Noreste 
Papantla, Ver. Se suscitó un fuerte accidente automovilístico entre dos taxistas, donde se encontraba una persona privada de su libertad en la zona centro.

Los hechos se registraron cuando una llamada al número de emergencias 066 donde alertaron que en la Calle Galeana y Matamoros de la zona centro se había suscitado un accidente entre dos vehículos, donde el conductor se dio a la fuga y que a bordo de uno de estos se encontraba una persona al parecer privado de la libertad.
Se encontraba en el asiento trasero

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal donde confirmaron los hechos, donde encontraron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, Modelo 2011, Placas de circulación 8559XCU, número económico 1721, con en Base Poza Rica y donde en el asiento trasero se encontraba una persona del sexo masculino identificado como Marcelo P. B., quien presenta lesión a la altura de la ceja izquierda, y comenta que lo llevaban privado de la libertad.

El segundo automóvil involucrado es un Chevrolet, tipo Aveo, Placas de circulación 2737XDA del estado, número económico 1108, con base en Papantla, conducido por Jesús García Hernández, de 32 años de edad, quien presenta golpes contusos en cual tuvo que ser trasladado al IMSS de Papantla.
Al lugar arribaron paramédicos quienes brindaron atención a Marcelo Pérez Busto, el cual fue canalizado al Centro Médico de Especialidades de Papantla, hasta donde llegaron los familiares recibiendo Atención Médica y en espera de que brinde mayor información sobre los hechos, únicamente mencionó que lo habían levantado en el centro de Papantla y avanzaron aproximadamente tres cuadras cuando se suscitó el accidente.

Al parecer dos o tres sujetos con armas largas lo obligaron a subirse al taxi para pedir rescate por él y luego del choque huyeron sin que se sepa su descripción física.

0 comentarios :

Publicar un comentario