miércoles, 13 de julio de 2016

Veracruz: Reportan BALACERA y "LEVANTÓN" en carretera estatal TierraBlanca-LasPrietas

Tierra Blanca.- Personal de la Fuerza Civil y elementos de la Octava Región de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, se movilizaron a la carretera estatal Tierra Blanca-­Las Prietas donde personas reportaron que sujetos armados a bordo de una camioneta tipo pick­up color blanco, dispararon en varias ocasiones en contra de un individuo el cual cayó a orillas de la carretera y de ahí lo subieron a la camioneta y se lo llevaron rumbo a Las Prietas. 

Los hechos se registraron al filo de las 10:00 horas de este miércoles cuando a través del número de emergencias 066, vecinos de la carretera estatal a Las Prietas reportaban una agresión con arma de fuego a una persona del sexo masculino. 

De inmediato se movilizó la Policía Estatal de Veracruz al lugar donde sólo encontró huellas de sangre entre las hierbas. Testigos oculares afirmaban que por lo menos unas seis personas armadas tras balear al desconocido, lo subieron a la batea de la camioneta y se lo llevaron hacía Las Prietas. 

Tanto Fuerza Civil como Policía Estatal iniciaron un dispositivo de búsqueda, sumándose la Policía municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca sin que hasta el momento se tengan resultados

0 comentarios :

Publicar un comentario