sábado, 30 de julio de 2016

Veracruz: Reportan 2 DESAPARECIDOS más en Cordoba

Cordoba, Ver.- Ante la unidad integral de Procuración de justicia han sido denunciados dos casos de diferentes de personas que de momento desaparecieron sin saber nada sus familiares de ellos, aunado a estas en los Municipios de Cuitláhuac, Paso del Macho, Tezonapa y Omealca igual han ocurrido diversos tipos relacionados con la desaparición de personas que en algunos casos han sido secuestrados.

“15 días exactamente tenemos de no saber nada de ella, estamos muy preocupados y sus hijas inconsolables”, menciona la señora María Morales, madre de Virginia P. M. de 24 años de edad, con vivienda en el kilómetro 14, quien es una de los desaparecidos.

Otro caso es el de Iván A. R. de 22 años de edad, con domicilio en la colonia centro, quien fue visto por últimas vez el Jueves 28 de Julio cuando salió de su domicilio a bordo de su automóvil Ford Ka color gris con placas de circulación YKB-10-11 del Estado, sus familiares señalaron que si alguien tiene datos los proporcione a la autoridad correspondiente. Así mismo por redes sociales comenzaron a circular imágenes del desaparecido.

Las autoridades mantienen hermetismo ante los casos, y sólo indican que ya se iniciaron las carpetas de investigación de ambos casos para poder dar con el paradero de las personas.

0 comentarios :

Publicar un comentario