martes, 12 de julio de 2016

Veracruz: Ola de violencia en Acayucan, EJECUTAN a 2 y hieren a menor

Acayucan.- En distintos hechos, tres personas, entre ellos una menor de edad, fueron baleadas, dos de ellos murieron cuando eran trasladados para recibir atención médica. 

El primer hecho violento ocurrió afuera del restaurant Guamúchil, ubicado sobre la carretera Costera del Golfo esquina Porfirio Díaz, de la colonia José María Morelos, de esta ciudad. 

Datos recabados por Imagen del Golfo indican que al menos dos hombres interceptaron al empleado de dicho restaurant, Nicolás García Hernández, de 33 años de edad, quien habría opuesto resistencia a un posible atraco y recibió un impacto de bala. 

Otros testigos indican que la agresión habría sido directa y que incluso fue sacado del restaurant cuando se disponían a cerrar. En el lugar, minutos después Protección Civil auxilió a García Hernández, quien infortunadamente murió cuando era trasladado a la clínica Medisur. 

Autoridades preventivas arribaron al sitio e iniciaron un operativo de búsqueda de los agresores sin tener éxito hasta el momento. 

ARMADOS IRRUMPEN EN HUMILDE VIVIENDA 

Minutos después de la agresión mortal al empleado del restaurant, en un hecho totalmente aislado, al menos cuatro hombres armados irrumpieron en la vivienda ubicada en la calle Morelos esquina de la Peña, del Barrio San Diego, de esta ciudad, propiedad del chofer de autobuses, Ramón Osorio, donde abrieron fuego en contra de un individuo, quien resultó herido al igual que una menor de 6 años, quien recibió un rozón de bala. 

El hecho ocurrió minutos después de las 21:30 horas, cuando hombres armados que ­ según testigos – portaban armas largas, irrumpieron en el domicilio en donde cenaba como visita Raúl Vásquez Hernández de 29 años, quien recibió al menos tres impactos de bala, durante la agresión una menor de nombre Gladys de 6 años, hija del chofer de autobuses, recibió un rozón de bala. 

Ambos graves de salud fueron trasladados a bordo de una camioneta particular a una clínica. Se dice que la agresión fue directa contra Vásquez Hernández, quien murió minutos después. 

En el lugar una mujer embarazada, al parecer pareja del herido de bala, sufrió una crisis nerviosa. Diversas corporaciones policíacas mantenían un operativo en distintas partes de la ciudad, a fin de

0 comentarios :

Publicar un comentario