lunes, 25 de julio de 2016

Veracruz: Mujer "LEVANTADA" con todo y camioneta logra escapar de secuestradores en Atoyac

Atoyac, Ver.- Valiente mujer que fue levantada por tres delincuentes en su camioneta, logró escapar de los secuestradores al forcejear dentro del vehículo para que el conductor perdiera el control de la unidad que volcó en medio de unos cañales hasta donde llegaron familiares, amigos y la policía, sin embargo los plagiarios lograron escapar.

La hija de uno de los empresarios de las ferreterías Namorado fue intervenida por hombres armados que utilizaron la camioneta de la joven mujer para secuestrarla, sin embargo, testigos alertaron a la familia que de inmediato en otros vehículos empezó a perseguir a los delincuentes sobre la carretera Paso del Macho hacia Córdoba.

En un acto valeroso la mujer logró hacer perder el control de la camioneta Nissan a los secuestradores, y la unidad se volcó entre cañaverales, donde los delincuentes la abandonaron, porque escucharon varios vehículos que los perseguían.

Las fuerzas del orden llegaron e iniciaron la búsqueda de los plagiarios desde la comunidad de Potrero hasta la congregación de Corral de Piedra pero sin éxito.

0 comentarios :

Publicar un comentario