lunes, 11 de julio de 2016

Veracruz: Menor se escapa de presunta RED DE TRATA en BocaDelRío

Boca del Río, Ver.- Un menor de edad logró escapar - alrededor de las 5 de la mañana - de una presunta red de trata, indicó Manuel Zamora de Diego, director del DIF de Boca del Río.

Explicó que el chico era limpiaparabrisas de acuerdo a lo que ha dicho, y actualmente es trasladado a realizarse exámenes psicológicos.

Zamora de Diego señaló que las autoridades ya tienen conocimiento de esta red de trata de menores indígenas, que siembran a los chicos en semáforos desde la mañana y por las tardes pasan por ellos.

“En la madrugada nos lo reportaron que se escapó de esta situación, fue a pedirle ayuda a una señora que avisó a las autoridades y en este momento le lleva a hacer exámenes psicológicos”, explicó.

Aseguró que el albergue a donde el chico sea llevado no se hace de conocimiento público para evitar que exista algún tipo de riesgo para el menor.

“No se da la ubicación por el tema de seguridad y se pide el apoyo de la marina para que estén vigilando el albergue, siempre y cuando Ministerio Público lo ponga a nuestra disposición”, comentó.

El director del DIF municipal de Boca del Río afirmó que existe una denuncia interpuesta ante las autoridades correspondientes, pero desde que fue radicada no se han presentado avances.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

ala verga ojala chequen eso a fondo

Anónimo dijo...

alas autoridades de veracruz le vale madre todo asi que no esperen un resultado de estos hios de puta hasta que entre miguel angel yunes linares

Publicar un comentario