domingo, 3 de julio de 2016

Veracruz: Más ejecuciones, un DECAPITADO en GutierrezZamora


Gutierrez Zamora, Veracruz.- La mañana de este domingo fue hallado en la zona costera del estado un cuerpo decapitado y con muestras de tortura. Con este suman ya 7 muertes violentas en lo que va del fin de semana en la misma región.

Fue en un paraje solitario conocido como “La Pioja” a unos metros de la carretera federal 180, en el municipio de Gutiérrez Zamora que se halló el cuerpo mutilado. Agentes de la ley atendieron el caso tras recibir una llamada anónima que dio aviso de lo ocurrido.

Trascendió que el cuerpo, presumiblemente de un varón, se encontraba con ataduras en muñecas y tobillos. En el cuerpo vestido con pantalón de mezclilla y camisa azul se apreciaban heridas y golpes.

Sobre el cuerpo aparecía un mensaje relacionado al crimen organizado y la cabeza del difundo fue dejada a un lado.

De inmediato autoridades cercaron el área y procedieron a hacer las diligencias para la escena y el levantamiento del cuerpo, aún sin identificar.

Esta muerte se suma a 6 más ocurridas en la zona de Costa Esmeralda y entre los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla, donde sus habitantes están conmocionados por el periodo de violencia que rompe con la tranquilidad de su región.

0 comentarios :

Publicar un comentario