lunes, 11 de julio de 2016

Veracruz: Maestro del CBTa ACUCHILLA a su pequeña hija en Álamo

Álamo, Ver.- Con heridas graves que ponen en riesgo su vida, fue trasladada al nosocomio de la ciudad de Poza Rica, una menor de edad al ser mortalmente herida por su propio padre la noche de hoy Sábado en el ejido Chapopote Núñez.

El Maestro identificado con el nombre de Jalil Edel Martínez Núñez, de profesión Maestro del CBTa Nª 57 de esta ciudad, y padre de la niña lesionada, arribó a la casa de su ex mujer con quien comenzó a discutir fuertemente, situación que ocasionó que la niña se metiera entre ellos, situación que le incomodó al ebrio maestro y entre su ropa sacó un arma blanca y le ocasionó heridas impresionantes en su cuello y piernas.

Tras cometer el ilícito, el ebrio maestro se dio a fuga, mientras que su ex esposa, de nombre Elizabeth Badillo Santilla, reportó los hechos a las autoridades locales, quienes a su vez solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladar a la niña a un hospital, pues su estado de salud era grave a consecuencia de las múltiples heridas ocasionadas por arma blanca.

Los cobardes hechos se registró alrededor de las 23:00 horas, en una vivienda ubicada en calle Aguascalientes nº 12 en el Ejido Chapopote Núñez, lugar hasta donde el ebrio maestro arribó para cometer la agresión y luego darse a la fuga para evitar ser detenido por las autoridades policiacas.

Mientras una ambulancia trasladada a madre e hija al hospital regional de la ciudad de Poza Rica, las autoridades policiacas se avocaron a la búsqueda del ebrio profesor, quien fue detenido minutos después en casa de sus padres, ubicada en calle Hermosillo s/n en la misma localidad.

Los padres del ebrio profesor autorizaron a los elementos policiacos el acceso a su domicilio para que lo detuvieran, por lo que fue trasladado a la cárcel preventiva, para minutos después, ponerlo a disposición de la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

0 comentarios :

Publicar un comentario