lunes, 18 de julio de 2016

Veracruz: Macabro hallazgo de 2 EJECUTADOS en Col Vistalmar de Coatzacoalcos


Cotazacoalcos.- Una llamada anónima hecha a los números de emergencia dio lugar a la búsqueda y posterior localización de una vivienda en la colonia Vistalmar, en cuyo interior fueron encontrados dos personas ejecutadas que actualmente permanecen en la morgue siendo sometidos a los estudios correspondientes y en espera del reclamo de sus familiares. 

El hecho se hizo público alrededor de las 14:00 horas, luego de que vecinos de la calle Bernardo Simonín, casi esquina con Heriberto Jara, informaron vasta presencia de elementos uniformados de la Policía Estatal. 

En el lugar también se notó presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fuerza Civil, quienes cuidaron el sitio acordonado alrededor de la vivienda marcada con el número 107 de la calle Bernardo Simonín. 

Según informaron los vecinos, en ese sitio habitaban dos jóvenes del sexo masculino y en últimas fechas no los habían visto, no obstante de la vivienda salían y entraban varias personas en distintos vehículos sólo por las noches. 

El Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento de dos cadáveres que yacían en una de las habitaciones del inmueble, posteriormente Servicios Periciales permaneció aproximadamente una hora dentro de la vivienda realizando inspección ocular y recabando evidencias.

Al momento se desconoce la identidad de los occisos y los detalles de la forma en que fueron privados de la vida, el lugar sigue permaneciendo a resguardo de las autoridades.

0 comentarios :

Publicar un comentario