domingo, 24 de julio de 2016

Veracruz: Lo BALEAN en una cantina y muere en hospital de Acayucan

Acayucan.- Un vecino de Comején, comunidad de este municipio, murió cuando era atendido en la clínica particular “Metropolitano del doctor Cruz”, después que recibió un disparo de arma de fuego cuando se encontraba en una cantina en la referida localidad, presuntamente ha trascendido que se resistió a un asalto.

Minutos antes de las 7 de la noche de este domingo, en la calle Francisco Villa, esquina con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, cerca de la escuela primaria “Hipólito Landero”, a un bar sin nombre, arribaron a bordo de un taxi, cuyas placas de circulación y número económico iban tapados, cinco sujetos con armas de fuego.

Asaltaron a la propietaria Sabina Silva, le quitaron el dinero y en el interior había clientes, uno de ellos Alfredo Pascual Baeza de 24 años de edad, quien se opuso a que fuera despojado de sus pertenencias a cambio recibió un disparo de arma de fuego, tras lo cometido, los delincuentes emprendieron la huida.

Minutos después a bordo de la ambulancia de Protección Civil de Acayucan, fue trasladado al sanatorio particular, donde minutos después de llegar, perdió la vida, no soportó, derivado que la bala perforó órganos importantes,

Personal de la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación para que se conozca a los responsable.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Que barbaridad ya np se puede hay mucha violencia

Publicar un comentario