martes, 19 de julio de 2016

Veracruz: "LEVANTAN" a un alto mando Policíaco, a su esposa, empleada y amigo

Fuente: El Piñero
La Fiscalía General del Estado de Veracruz le da seguimiento a la carpeta de investigaciones UIPJ/DXVII/FXI959/2016 en la quinta fiscalía, por la desaparición forzada o persona no localizada en agravio del ex primer comandante regional de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y actual elementos de la policía ministerial, Mariano Castillo Sánchez de 40 años de edad, así como de su esposa María Teresa Ortiz Quijano de 42 años de edad; Laura Guzmán Castillo, empleada domestica y un operador de camiones pesados identificado como Juan Carlos Sánchez, los cuales fueron levantados por un comando de al menos 15 sujetos fuertemente armados cuando salían de un salón de eventos en el puerto de Veracruz.

Hasta el momento solo se sabe que Mariano Castillo Sánchez y su familia fueron levantado alrededor de las 10:00 horas del pasado sábado 16 del presente mes cuando caminaban del salón a sus vehículos particulares, cuando sujetos vestidos como policías, los amagaron con armas largas y cortas y los subieron a una camioneta cerrada color crema la cual era escoltada por un vehículo compacto y una camioneta pick-up, llevándoselos con rumbo desconocido.

Mariano Castillo Sánchez tras escalar dentro de la Procuraduría General de Justicia, estuvo a cargo de varios distritos judiciales en el estado de Veracruz y fue blanco de señalamientos de estar vinculado al crimen organizado con más de dos organizaciones; sin embargo, sus compañeros afirmaban que eran ataques mediáticos desde la misma procuraduría ya que los trabajos que realizo, afectaban los intereses de mandos medios y superiores y una de las últimas comandancia regionales que tuvo, fue en Cosamaloapan de donde lo concentraron a Xalapa como elemento de tropa hasta este 16 que fue visto por última vez con vida y ya se piensa lo peor.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

asi acavara el potro y unos tantos que siguen ahy en el puerto de veracruz..
ministeriales
avi = a cartel de jalisco y antes zetas

Anonimo dijo...

Sres. es un hecho este martes 19 una lacra menos dan piso al AGEO en veracruz ordenado x el sr. AKINO. Ni por que era cuñado del TIGRE. Entre los mismos jaliscas se matan y ponen. jonatan la libraste sabemos que andas en la cd. de puebla.

Anónimo dijo...

Y como saben que mataron al Ageo? En donde salió la nota?

Publicar un comentario