domingo, 24 de julio de 2016

Veracruz: "LEVANTAN" de un antro a sobrino e hijo de Inspector de la Policia de Orizaba

Orizaba.- A pesar del fuerte hermetismo de las autoridades, trascendió que varios sujetos sacaron con violencia del antro “Gambrinus”, al hijo y sobrino de un jefe de sector de la Inspección de Policía Municipal, la madrugada de ayer.

Luego de estos hechos se instrumentó un impresionante operativo de la Policía Municipal, pero lamentablemente no lograron ubicar a los dos jóvenes de 20 y 23 años de edad. Uno de ellos labora como camillero de un conocido sanatorio particular de esta ciudad.

Hasta el cierre de edición, los familiares de los desaparecidos aún no habían acudido a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para interponer formalmente su denuncia, aunque se espera que lo hagan en las próximas horas.



El plagio

Extraoficialmente se conoció que la madrugada de ayer se encontraban en el interior del bar “Gambrinus”, localizado en Poniente 7 esquina con Sur 16, el hijo y sobrino de un jefe policiaco de Orizaba, cuando de pronto entraron varios sujetos y con lujo de violencia los sacaron de ese antro.

La irrupción de los delincuentes ocurrió ante la mirada atónita y de pánico de las demás personas que en esos momentos ahí se divertían, y que por minutos no entendían lo que pasaba.

Posteriormente los jóvenes fueron subidos a un vehículo del cual se desconocen sus características y emprendieron la huida. Los demás clientes, repuestos del susto, salieron a la calle y solicitaron el auxilio de elementos de la policía preventiva, quienes al tener conocimiento de este “levantón”, desplegaron un operativo en busca de los dos jóvenes.

Una fuente policiaca dijo que desconocen los motivos por los cuales se llevaron a los muchachos, de los que hasta el momento se desconoce su paradero.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

ORIZABA PUEBLO MAGICO JAJAJAJA ES UNA BURLA LOS CIUDADAQNOS YA NO ESTAMOS SEGUROS AQUI ESTE PUEVBLOTE ORIZABACHES QAPESTAAAA,,DEBEMOS IRNOS A CANADA MEJOR,,ORIZABA APESTAAAASSSS

Anónimo dijo...

los NARCOS en la region de orizaba SON LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LA CIUDAD ,,LA POLICIA Y LA MARINA NO SIRVEN PARA NADA ,,ESTAMOS DESPROTEGIDOS ,,LA ECONOMIA NOCTURNA ANTES DE UN AÑO SE IRA AL DEMONIO ,,Y LOS ANTROS SERAN SOLO UN RECUERDO,,TENDREMOS QUE HACER FIESTAS EN NUESTRAS PROPIAS CASAS,,

Anónimo dijo...

EN ORIZABA LA GENTE DE AQUI ES UN ASCO- HIPOCRITA DE DOBLE MORAL Y MALINTENCIONADA,,NADIE CONFIA EN NADIE,,LOS ORIZABEÑOS SE PIERDEN EN EL ALCOHOL TODAS LAS NOCHES Y LAS MUJERES SON DE MORAL DISTRAIDA

Anónimo dijo...

quien MAS sigue NADIE ESTA A SALVO EN ORIZABA--NO ME GUSTA ESTAR AQUI,

Anónimo dijo...

el alcalde diez no hace nada por nosotros aqui estamos solos contra el vrimen organizado y los narcos-si quieres ver al alcalde diez sus policias te dan un portazo en las narices

Publicar un comentario