sábado, 30 de julio de 2016

Veracruz: #LadyGucci al Gabinete de Miguel Angel YunesLinares

Tremendo lío armó la llamada #LadyGucci al interior del PAN de Veracruz con sus derroches en vestuario y maquillaje. 

Nos dicen que los panistas veracruzanos ven con mucha preocupación el escándalo que tomó a nivel nacional el comportamiento de derroche de la alcaldesa de Santiago Tuxtla, Claudia Acompa Islas, quien gasta miles y miles de pesos en ropa de diseñador y contrata al famoso maquillista de estrellas del espectáculo, Alfonso Waithsman. 

Nos explican que el problema más grave es que doña Claudia, ahora conocida como #LadyGucci, tiene una gran cercanía con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, quien la tiene considerada para ocupar un lugar en el gabinete estatal, ahí nomás en la Secretaría de Desarrollo Social. 

¿Desde esa posición se dedicará a atender a los más desprotegidos del estado? ¡Que mande a hacer cobijas Gucci para todos con cargo al erario!!.

¡Esperemos que el gobernador electo de Veracruz ponga el ejemplo de la no corrupcion!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya dejen a esta pobre mujer de la 3a Edad

Anónimo dijo...

Pues como no la India que nunca tiene y llega a tener loca se quiere volver así son las rancheritas....

Anónimo dijo...

Pues como no la India que nunca tiene y llega a tener loca se quiere volver así son las rancheritas....

Anónimo dijo...

Maldito ratera corrupta igual que todos los partidos jodanse y sigan gastando el dinero de los Veracruzanos ...son igual k el pri malditos rateros

Anónimo dijo...

Maldita vieja ratera d ahí se compra sus lujos nunca antes en su perra vida podía pagar esos lujos ... igual que los del pri.......sigamos d agachones

Publicar un comentario