martes, 26 de julio de 2016

Veracruz: JavierDuarte quería reemplacamiento pero LO IMPEDIMOS, señala YunesLinares

A través de un comunicado, el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares afirma que el actual mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa sí pretendía llevar a cabo un reemplacamiento.

A continuación el comunicado:

El Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, exhibió en sus redes sociales que Javier Duarte sí tenía la intención de cobrar a los veracruzanos por un nuevo reemplacamiento y de esta forma, previo a su salida, recaudar miles de millones de pesos.

"¡No habrá reemplacamiento! Duarte quería pero lo impedimos. Aquí está el oficio donde mete reversa", escribió Yunes Linares.

El oficio, firmado por el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Antonio Gómez Pelegrín, está dirigido a la Dirección General de Autotransporte Federal y a la dirección adjunta del Transporte de la SCT, en el cual le solicita la cancelación del trámite para la autorización del diseño de las placas de identificación vehicular con las leyendas a utilizar en el Estado de Veracruz.

Esto de acuerdo a lo requerido conforme a sus similares, números SFP/338/2016 y SFP/518/2016 de fecha 09 de mayo y 22 de junio del año en curso, detalla Pelegrín en el oficio.

La Dirección General Adjunta de Normas y Especificaciones Técnicas y de Seguridad en el Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), selló de recibido el 15 de julio del 2016.

Con la pretensión de un nuevo reemplacamiento, una vez más Javier Duarte queda evidenciado y se demuestra que junto con sus cómplices en el gobierno estatal busca continuar dañando la economía de los veracruzanos.

0 comentarios :

Publicar un comentario