viernes, 1 de julio de 2016

Veracruz: Intento de asalto a ingeniero integrante de la CTM

Fuente ACP
Veracruz, Ver.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta, atacaron a balazos e hirieron a un ingeniero e integrante del sindicato de la CTM en un intento de asalto para arrebatarle una fuerte cantidad de dinero, que minutos antes retiró de un banco, sin lograr su objetivo. 

El intento de atraco se suscitó este viernes, cuando la víctima y su hijo regresaban a las oficinas de su trabajo, tras cobrar un cheque en un banco ubicado en el centro histórico. 

Se desplazaban en una camioneta Dodge RAM, color blanco. 

Sin embargo, estos se percataron que estaban siendo seguidos a distancia por los tripulantes de una motocicleta color rojo con negro, al parecer de la marca Yamaha. 

Al llegar a la calle María Malard, en la colonia Enrique B. Rébsamen, donde se encuentra la empresa Astrac CTM, estos fueron abordados por los agresores, quiénes en su intento por despojarlos de una maleta con varios miles de pesos, fueron atacados con disparos. 

Sin embargo, el hijo, quien conducía la unidad, aceleró y huyó del lugar, llevando a su padre a un hospital, pues tenía un impacto de bala en la pierna. 

Los asaltantes al ver que de las oficinas salieron escoltas de los empresarios que allí se reunían, decidieron huir a toda velocidad. 

En minutos, la zona se vio acordonada por elementos de la Policía Naval, quienes además realizaron operativos por las colonias cercanas, sin tener éxito en su búsqueda. 

Se logró saber que horas después, los mismos sujetos asaltaron a una pareja en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto y al parecer a otra joven, en la Unidad Habitacional El Coyol

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Donde los podemos poner creo saber quienes son y tamb ellos mismos q asaltaron al wey del sindicato de la limpia publica

Publicar un comentario