domingo, 17 de julio de 2016

Veracruz: Hiere a su esposa a BALAZOS y despues se suicida en Infonavit RíoMedio

Veracruz.- Tras presuntamente discutir con su esposa y herirla a disparos, un hombre de 57 años se quitó la vida de un balazo en el cuello en el interior de su casa ubicada en el INFONAVIT Río Medio. 

El mortal incidente sucedió la madrugada de este domingo en el número 2172 de la avenida Río Medio y Río Magdalena cuando vecinos de la cuadra reportaron que momentos antes se escucharon gritos y dos detonaciones al interior de esa casa. 

Hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval quienes descubrieron que una mujer de 42 años de nombre E.D.Z. estaba herida de bala siendo trasladada a un hospital para su atención. La mujer habría dicho a los uniformados que fue atacada por su propio esposo, quien al parecer se encontraba herido de la misma forma en un intento de suicidio. 

Los policías hallaron desnudo en la cama de una de las habitaciones a V.E.B.V., de 57 años, quien tenía un impacto de bala en el cuello y en la mano derecha una pistola escuadra calibre 22.

Al tratarse de una escena de crimen, el domicilio fue asegurado con cintas amarillas hasta que detectives de la Fiscalía Regional de Veracruz y peritos forenses se apersonaron para realizar las diligencias de rigor. 

Según los informes preliminares se establece que la pareja presuntamente sostuvo una discusión lo que habría motivado que el hombre accionara el arma de fuego contra la mujer para después suicidarse.

1 comentarios :

Unknown dijo...

una fe de erratas la direccion esta mal

Publicar un comentario