viernes, 8 de julio de 2016

Veracruz: Hallan panadero DECAPITADO en camino viejo a Matzinga


Orizaba.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue hallado decapitado y con visibles huellas de tortura, la mañana de este viernes en el camino viejo de terracería a Matzinga perteneciente al municipio de Tlilapan.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Armando Ramos González (a) "El Panda", de ocupación panadero con domicilio en la colonia centro del municipio de Rafael Delgado.
Hechos

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el cuerpo del hombre decapitado fue hallado por habitantes que caminaban por la calle llamada; José Peón y Contreras o mejor conocido como; camino Viejo a Matzinga al filo de 08:45 horas de este viernes.

Tras el tétrico hecho, los habitantes solicitaron la presencia de los Policías Municipales quienes arribaron en cuestión de minutos confirmando el suceso, acordonando inmediatamente el lugar para evitar se contaminara la escena del crimen.
Al lugar arribaron Policías Estatales, Ministeriales, así como el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito XV en Orizaba, acompañado por Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias pertinentes por más de 30 minutos y finalmente ordenaron al personal de la funeraria Vázquez levantar el cuerpo y la cabeza del hombre para ser trasladado al Semefo en espera de ser reclamado por sus familiares.

Cabe señalar que el hombre decapitado, fue sacado de la cantina llamada; “Tlayecapa” al filo de las 18:00 horas de ayer jueves por un comando armado, en el municipio de Rafael Delgado.

0 comentarios :

Publicar un comentario