miércoles, 27 de julio de 2016

Veracruz: Hallan MUERTAS a Madre e Hija en una vivienda de Orizaba

Orizaba, Veracruz.- Una madre de familia y su hija fueron halladas sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el Barrio de Santa Gertrudis de la colonia centro de Orizaba. 

Las ahora occisas en vida respondían al nombre de; Ana María Espinoza Falcón de 78 años de edad y Alberta Cruz Espinoza de 42 años de edad, ambas con domicilio en oriente 4A entre sur 41 y 39, mismas que fueron reconocidas por su hija y hermana; María Isabel Cruz Espinoza de 45 años con domicilio en Tuxtepec Oaxaca. 

Hechos De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, ambas mujeres habían perdió comunicación alguna con sus familiares desde el pasado viernes 22 del presente, por lo que María Isabel Cruz se traslado de Tuxtepec Oaxaca al domicilio de su madre y hermana para cerciorarse de que se encontraran bien. 

Tal fue su sorpresa que al llegar a dicho domicilio, este se encontraba cerrado y asegurado por dentro, por lo que solicito la intervención de los vecinos para que le ayudaran a abrir la vivienda. Tras abrir e ingresar encontró a su madre; Ana María Espinoza Falcón, tirada en el piso en el interior del baño y a su hermana; Alberta Cruz Espinoza en una recamara, ambas muertas y en estado de putrefacción, pues de acuerdo a las autoridades ministeriales presentaban una muerte por cerca de 72 horas. 

Tras el hecho al lugar arribo personal de la Policía Municipal, Protección Civil, trabajadores de la Fiscalía Regional de Justicia en el distrito XV de Orizaba, acompañados por Policías Ministeriales y Peritos en Criminalística, quienes por más de dos horas realizaron las diligencias pertinentes, abriendo una carpeta de investigación y finalmente ordenando al personal de la funeraria local trasladar los cuerpos al semefo, en donde se les practicara la necrocirugía de rigor para determinar las causas de la muerte de ambas féminas. 

Las autoridades descartaron que se haya tratado de un doble feminicio, debido a que la señora de mayor edad se encontraba muy enferma y la de 42 años sufría de esquizofrenia, además de que ningún cuerpo presentaba señas de violencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario