jueves, 7 de julio de 2016

Veracruz: Hallan EJECUTADO en naranjal en un rancho de Tihuatlán

Tihuatlan, Ver.- En medio de un naranjal ubicado en la comunidad de la Bomba, fue encontrado el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala.

El macabro hallazgo lo hizo un peón del rancho La Veda, el cual acudía a realizar limpieza en el naranjal llevándose la sorpresa de encontrar el cuerpo sin vida de este sujeto que vestía una playera color rojo con pantalón color azul a un costado se encontraban unas chanclas que se presumen eran del occiso.

El mismo peón desconoce cómo llego ese cuerpo a ese lugar dando a conocer que acude cada tercer día acude a realizar limpieza a los naranjos y no se percató de que ese cuerpo se encontrara el pasado lunes, por lo que dio parte de lo sucedido a las autoridades policíacas, quienes acudieron a corroborar los hechos.

Personal de Servicios periciales hizo el levantamiento del cuerpo el cual es de tez morena pelo corto y contaba con algunos tatuajes en el cuerpo, el cual fue llevado al Servicios Médico Forense en calidad de desconocido, esperando que dentro de las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

0 comentarios :

Publicar un comentario