viernes, 22 de julio de 2016

Veracruz: Hallan EJECUTADO con tiro en la cabeza en camino RanchoNuevo-BocaDel Río

Fuente: Versiones 
Veracruz.- Un sujeto fue encontrado muerto y con un impacto de bala en la cabeza, sobre el camino que comunica de la congregación de Rancho Nuevo a la localidad de Boca del Río, municipio de Amatitlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró ayer jueves, cuando elementos de la Policía Municipal de Amatitlán, fueron alertados que había un sujeto sin vida, en el citado camino, trasladándose al lugar los uniformados, quienes confirmaron el reporte, siendo solicitada la presencia del Ministerio Público.

Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta encontró el cuerpo sin vida de un sujeto identificado como Basilio Contreras Urbano de 47 años de edad, con domicilio en la comunidad de Rancho Nuevo, municipio de Amatitlán.

El cuerpo del ahora occiso vestía estaba boca abajo, vestía short naranja, camisa roja, gorra blanca y unas sandalias negras, misma que presuntamente tenía un impacto de bala en la nuca.

Momentos más tarde la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Que sorpresa para los policías si bien saben quienes los matan como se hacen pensé nos le he han la culpa a los del cjnc y es polocarpio Ramírez del ex z ahora cartel de Sinaloa como le hacen al pendejo.

Anónimo dijo...

Vámonos recio polocarpio ya estamos hasta ma madre de ti tus secuaces que contratas y tu familia culera que tienes ya vamos por ustedes vale madre que tengan policías ayudándoles el culo el tuercas Manara en estos días ya varios los pusieron en cuanto te tenga a ti policarpio y tuercas me los pondré a gatas.

Publicar un comentario