martes, 12 de julio de 2016

Veracruz: Hallan DESMEMBRADO en Limones perteneciente a Tenenexpan


Tenenexpan, Veracruz.- La mañana de éste martes se registró una movilizacion policiaca en el poblado de Limones perteneciente al municipio de Tenenexpan ésto a un lado de la carretera Veracruz-Xalapa, por el hallazgo un un cuerpo desmembrado; El occiso se dedicaba supuestamente al robo de ganado.

El hecho se registró cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que había un cuerpo desmembrado en bolsas negras, a la altura de la citada congregación, siendo canalizado el apoyo elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Tras el arribo de los uniformados, confirmaron el hallazgo, siendo necesaria la presencia del Ministerio Público, quien a su arribo encontró el cuerpo de un sujeto, de aproximadamente 35 años, el cual al parecer era de un poblador de la región de Soledad de Doblado, quien presuntamente se dedicó al robo de ganado y asalto en carretera.

Momentos más tarde, tras tomar conocimiento del hecho, el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense en Boca del Río, donde se espera que sea identificado oficialmente.

Por lo que autoridades de diferentes niveles acudieron al lugar frente a un sitio de taxis para realializar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento de los restos.

Hasta el momento no se tiene mas informacion del hecho, ni las características de los responsables.


4 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Ramírez Martínez, ERA EL NOMBRE DEL DESCUARTIZADO SEGUN INFORMAN EN ESTE MEDIO, GENTE DE OTILIO, Y EJECUTADO POR CJNG. ASI LAS COSAS TODOS SON IGUAL Y NO LLEGAN NI A CARTEL SON PUROS PAJAROS NALGONES QUE NADA MAS ESTAN ACABANDO DE CHINGAR AL YA LASTIMADO ESTADO DE VERACRUZ. ASI COMO LAS AUTORIDADES, QUE YA EMPEZARON A HUIR.

Anónimo dijo...

Será que sí se murió ese señor, checaron sus signos vitales?

Anónimo dijo...

jajajaja puras mamadas chaqueteras del KINO y sus putitos mamadores... asi vas a terminar en una cubeta RICARDO PACHECO TELLO y se la van a dejar a la puerta de la casa de su mamá puta maricón de mierda o quieres que mejor se la demos de comer a los perros de TOÑO CASTRO jajajaja puto ya valiste verga o te mata OTILIO o te ponen tus propios mamadores arreeeeeee!!

Anónimo dijo...

OTILIO cortale la cabeza al QUINO y tirala en la puerta de la casa de su familia viven ahi por el DIF de matamoros o llevate a toda esa escoria de gente total que apoyan a ese criminal que nada mas anda extorsionando personas honestas y trabajadoras asi que todo aquel que apoye al CJNG no son inocentes a la verga... ni la hermana ni la puta madre del QUINO también cortala en pedacitos OTILIO

Publicar un comentario