miércoles, 6 de julio de 2016

Veracruz; Hallan CADAVER flotando en laguna de Tlalixcoyan

Tlalixcoyan, Veracruz.- Una mujer de la tercera edad, de quien según vecinos tenía problemas de alcoholismo, fue localizada flotando sin vida en la laguna Las Brisas, ubicada en la colonia Francisco I. Madero

Esto aconteció en el mencionado cuerpo acuífero que se encuentra a la altura del kilómetro 2 del tramo Mata Espino a Piedras Negras. 

Personas que caminaban a orillas de la laguna fueron quienes reportaron el hallazgo y dieron parte tanto a la policía, como a Protección Civil, quienes se presentaron minutos más tarde. 

Al llegar al lugar, los socorristas solo pudieron confirmar que la abuelita ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalia Regional para rescatar el cuerpo que flotaba en el agua. 

La agraviada de nombre R.T.A de 68 años de edad, fue identificada por su propia nieta, quien se presentó al lugar cuando vecinos que pasaron por ahí la alertaron sobre el hallazgo. 

La nieta manifestó a las autoridades ministeriales que su abuelita tenía un serio problema con la bebida, por lo que no descarta que todo esto se haya tratado solo de un accidente

0 comentarios :

Publicar un comentario