viernes, 8 de julio de 2016

Veracruz: Hallan CADAVER en Pozo Artesanal de TierraBlanca

Veracruz.- La tarde de este jueves, fue reportado el hallazgo de un cuerpo humano sin vida en el interior de un pozo en la localidad El Huaco, perteneciente al municipio de Tierra Blanca. 

Por tal razón cuerpos policiacos se trasladaron al lugar, encontrándose una persona del sexo masculino, el cual fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición en un pozo artesiano que se localiza unos 500 metros de la carretera federal 145, a orillas del camino vecinal a El Huaco, en un rancho abandonado. 

Ahí mismo el pasado 26 de septiembre del 2013, fue localizado ejecutado el joven José Manuel Torrecilla López, de quien desde el once de septiembre había reporte de su desaparición. 

El rancho que se localiza en una curva a El Huaco, era inspeccionado por unas personas que buscaban a un senecto que se encuentra desaparecida y al asomarse al pozo, les llego el olor nauseabundo y observaron el bulto humano en el fondo a unos 20 metros de profundidad. 

De inmediato dieron parte a la Fiscalía General del Estado quienes con el apoyo de Servicios Periciales, personal de Protección Civil y bomberos para recuperar el cuerpo que se encontraba en el interior del pozo con más de 10 metros de profundidad. 

El cuerpo se trataba de un masculino, tez moreno claro, complexión robusta, de 35 a 40 años de edad aproximadamente, vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisera blanca a rayas azules y un cinturón del cual no se le apreciaba bien el color. 

El cadáver no contaba con documentación que ayudará a su pronta identificación por lo cual fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido donde se espera que la familia lo identifique para darle cristiana sepultura

0 comentarios :

Publicar un comentario