viernes, 1 de julio de 2016

Veracruz: Hallan CADAVER de taxista DESAPARECIDO de Chichicaxtle

Veracruz.- Después de permanecer mas de quince días desaparecido, fue encontrado esta tarde el cuerpo en estado de putrefacción del chófer identificado como Alejandro R. O., quien fue privado de su libertad cuando manejaba una unidad de alquiler marcada con el número 25, adscrito a la congregación de Chichicaxtle perteneciente al municipio de Puente Nacional. 

El macabro hallazgo fue a través de jornaleros que transitaban sobre una parcela encontrándolo debajo de un árbol.

Policías estatales y municipales acudieron al lugar indicado en las inmediaciones del puente entre el tramo carretero estatal, La Caña – La Bocanita perteneciente al municipio de Actopan.

Todo sucedió el pasado 5 de junio cuando fue privado de su libertad cuando realizaba un viaje del que jamás regresó, posteriormente el 13 de junio fue localizado el automóvil de alquiler abandonado y completamente calcinado en una fábrica de grava, ubicada en el municipio de Actopan en este momento no se encontró el cuerpo del hoy occiso.

Personal de la fiscalía del estado con base en Xalapa, se apersono al lugar posteriormente servicios periciales se encargo de levantar el cuerpo en estado calaverico el cuerpo fue identificado por su hija con domicilio en municipio de Puente Nacional.

Hasta el momento se desconoce las posibles causas por que fue privado de su libertad, versiones de vecinos de esta congregación, refieren que don Alejandro le gustaba trabajar mucho para sacar a adelante a su familia.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Se desapareció el día 10 de junio 2016 se reportó a todas las coorporaciones y nadie hizo nada al respecto esperan que aparezcan y ya se hacen presentes sólo para las diligencias que les toca pero en si que ellos busquen en su momento para rescatar aún vivo a alguien no lo hacen sólo con dinero baila el perro Veracruz estamos desamparados por la clase de Gobierno que tenemos.

Publicar un comentario