miércoles, 13 de julio de 2016

Veracruz: Hallan CADAVER con huellas de tortura en Canticas perteneciente a Cosoleacaque

Veracruz.- La existencia de un cadáver con evidentes señas de violencia en el poblado Canticas perteneciente a Cosoleacaque, fue reportada este miércoles por la mañana al número de emergencias 066, el cuerpo pertenece a un masculino de edad media que al momento permanece en calidad de desconocido.

El hecho se registró alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, cuando una llamada telefónica alertó al número de emergencias 066, que había un cuerpo sin vida en la calle Arboledas de la congregación Canticas, municipio de Cosoleacaque.

Debido a lo anterior, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar donde encontraron a un sujeto sin vida de aproximadamente 45 años de edad, quien vestía pantalón azul marino, camisa color blanco con amarillo de cuadros y presentaba diversos golpes en la cabeza, siendo necesaria la presencia del Ministerio Público.

Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento ordenado su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense en Cosoleacaque, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que sea identificado pues está como desconocido.

0 comentarios :

Publicar un comentario